lunes, 5 de febrero de 2007

Tiesto!


Yo nunca me imagine que este evento tendría tanta asistencia, lo primero es que Pablo me ofreció este evento y yo no quería, pero para mi sorpresa este fue el mas electrizante de todos los eventos comerciales que tocado , ahí habían 8000.00 personas, tanto así que cuando empecé a tocar ya era tarde , acababan de abrir la puerta y parecía que fue en guagua que llegaron, pues entraron en un grupaso  y era un flujo interminable de gente, llego un momento que no podía ver el final desde lo alto de la tarima, en verdad es una experiencia inolvidable y que no había sentido a esa magnitud, ya que cuando ponía un track que gusta mucho o es un clásico el ruido de la gente opacaba el sonido de las bocina y apenas oía los monitores.
Ahí había de todo, merengueros, raparos, bachateros, salsero y reguetoneros, pero todos al ritmo de electrónica y ni un pasito mal dado todos se lo gozaron

No hay comentarios: