martes, 16 de enero de 2007

Mi otro hobby




Si se fijan yo no hablo en mi perfil de mi otro hobbie! Mountainbaking, que tostado estoy, bueno resulta que hace ya un año comencé este deporte, realidad siempre me ha gustado "montar bici" pero con este grupo de panas que nos juntamos 2 o 3 veces a la semana a montar nos apoyamos unos con otros y en verdad subimos montañas, montiamos, cruzamos ríos, disfrutamos de la naturaleza al 100% de una forma super buena para el cuerpo.
Siento que cada montada estoy comprando vida o mas vida diría yo , pues todos los días me siento mas energizado, mas saludable y con mas energía. Yo fumo , pero les juro que cuando uno hace algún ejercicio cardio vascular, ya sea este o correr, ect, tu mismo cuerpo te va haciendo dejar el cigarrillo, te va quitando el deseo de fumar, poco a poco.

No hay comentarios: